Oda a los monos

Porque los monos animados han definido a muchas generaciones, desde que aparecieron por primera vez... Los reto a adivinar a quien está dedicada cada una de las odas, elegías, poemas o porquería diversa! En cada entrada diré el resultado del anterior y quién resultó ganador/a!!! (los premios están sujetos a mi ánimo)

Mi foto
Nombre: Zalhael
Ubicación: Chile

Cada uno de estos blogs ha nacido producto del ocio, y se mantiene gracias a la misma fuerza...

lunes, septiembre 25, 2006

Sin mella

Se viene! este es el primer mierda poema o prosa en honor a...

"Mirada seca y distante
guerrero incansable y altivo
guardaespalda errante
a paso firme te haces camino

Proteges el poder eterno
lo inalcanzable y sagrado
Y sin miedo te enfrentas
a los ataques del malvado

Con mil nombres embestido
en el tiempo te mantienes
La destrucción y la lucha
a tu corazón entretienen

Grande, fuerte y raudo
triunfas en cualquier batalla
con el mínimo esfuerzo
destruyes cualquier atalaya

Tu pelo de fuego brilla
con la fuerza de mil estrellas
tu alma de guerrero intacta
y el filo de tu corazón sin mella"

Jajajja q poema más malo!!! para quién es?

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hmm... me tinca que debe ser un poema para norman de mighty max...

creo

Love

Jorge

lun sept 25, 10:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

mmmm....no se quien sera, pero el escrito, por no decir otra cosa es chistoso un poco pomposo pero la idea es esa que se entienda que debe ser algo grande

lun sept 25, 11:13:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

ahi?? si??

lun sept 25, 11:26:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

ehh bueno un poco lenta la chica, pero en fin.. sobre el poema si es que es poema... podria ser sanson `por lo del pelo...
no creo que le achunte y que el dueño de este blog me de un premio
un beso grande para el
tqm

lun sept 25, 11:28:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Lo único q me suena es Asterix... :P





Bomboooooooneeeeeeessssssssssssssssss!!!!

lun sept 25, 11:46:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ñe, pos no cacho mucho de monos, puede ser uno muy rebuscado u otro super conocido, por lo del pelo podría ser Johnny Storm de los $ fantásticos, pero no sé si es tan bkn.

mar sept 26, 01:39:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Te rebuscaste mucho... como siempre. La verdad es que tus pistas me parecen bastante nebulosas... es un hombre, inmortal? que le gusta la pelea pero proteje algo sagrado...
realmente es alguien fuerte, asi como he-man, pero el no encaja porque en el fondo es buenito... seria algo asi como SHAZAM? no lo se... a el no le brilla el pelo... esa parece que es la graaaan pista, pero realmente te complicaste mucho... en resumen, divertido pero demasiado criptico, demasiado... Leon-oh!? ja ja ...

mar sept 26, 03:06:00 p. m. 2006  
Blogger Princesa Panda said...

weon freaaak... en fin, me da paja adivinar pero me gusto la idea jajjaja XD .. aunke me sono a age of empires I en lo de atalaya XD jajaja.. iaps.. chao

mar sept 26, 10:20:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm.. no lei lo que escribiste..
pero taba viendo tu flog.. y como no tengo muchas ganas de postier en fotologs.. te escribi aqui que es menos traumante..

Los ojos? me gustan, pero me di cuenta de lo malos que son, te pueden engañar y hacer daño. una sola mira mirada puede herir mas que mil palabras y .. de los ojos salen las lagrimas..

nop.. son lindos, pero no tan buenos

mié sept 27, 10:08:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home