Oda a los monos

Porque los monos animados han definido a muchas generaciones, desde que aparecieron por primera vez... Los reto a adivinar a quien está dedicada cada una de las odas, elegías, poemas o porquería diversa! En cada entrada diré el resultado del anterior y quién resultó ganador/a!!! (los premios están sujetos a mi ánimo)

Mi foto
Nombre: Zalhael
Ubicación: Chile

Cada uno de estos blogs ha nacido producto del ocio, y se mantiene gracias a la misma fuerza...

viernes, octubre 13, 2006

El único queso



Ok, ok... ese era, como diría el profe Gallegos... fafilífimo!

Era Daffy Duck, o el Pato Lucas, o cómo le quieran llamar...

Jorge se ganó... una visita al museo de las cosas exóticas y bizarras de Zalhael Abaasy, en la luna del planeta capital... el tiene q llegar solo, eso sí...

siguiente:


Parche en el Ojo
Tez como nieve
Valor y arrojo
A tu espíritu mueven

No temes al peligro
Pues ese es tu Nombre
Con tu fiel amigo
Llegáis a la cumbre

El mejor agente del Mundo
Honras a la Corona
Con tesón ardiente y fecundo
Derrotas a la funesta rana.


Quién es??? es muy añejo, no creo q le achunten!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hey!
te odioooo
porke no pueo postear en tus otros blogs!

en fin...
creo ke ya kachaste mi blogger...

de todas formas me da iwal si lo lees, pero me gusta, porke tiene miles de cositas... hasta un animalito virtual tengo

es muy cool...
y bueh... no tengo pico idea a kien le hiciste la oda esta vez
xD

saludos

mié dic 06, 03:42:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me encontre con tublog y me senti tentada a jugar también... Es Danger Mouse, cierto? "tu fiel amigo" seria Penfold... sí y el villano es una rana fea de chaketa amrilla, pero no recuerdo su nombre... sipoh harto viejo el mono, yo lo conocí por casualidad!!!

Si no te molesta, creo que seguiré visitando tu blog...

Paula

jue ene 04, 01:49:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo said...

Aunque acabo de darme cuenta de la fecha de tu ultimo post... jue hace rato ya, capaz que ya ni pesques el blog... pero en fin, ya te respondí en vista que nadie más lo hizo...

Saludos!

Paula

jue ene 04, 02:01:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home