Oda a los monos

Porque los monos animados han definido a muchas generaciones, desde que aparecieron por primera vez... Los reto a adivinar a quien está dedicada cada una de las odas, elegías, poemas o porquería diversa! En cada entrada diré el resultado del anterior y quién resultó ganador/a!!! (los premios están sujetos a mi ánimo)

Mi foto
Nombre: Zalhael
Ubicación: Chile

Cada uno de estos blogs ha nacido producto del ocio, y se mantiene gracias a la misma fuerza...

viernes, febrero 02, 2007

Anuro!!!


Buenasssss... estaba como botado esto... pero más que nada pq cada vez que veía, nadie opinaba sobre la última oda...

PERO! Gracias a las fuerzas extrañas que rondan por ahí! SI! Alguien adivinó!!!!

Y ese alguien es: la señorita Circinus, a/k/a Paula Antileo!!! EEEeeehehHHH!!! (APLAUSOS) Porque fue al parecer la única persona en este país q también ha visto Danger Mouse aparte de este pechito... aunq según dice se lo prsentaron, por lo cual lo q acabo de decir está infundamentado... pero igual se gana: un fósil!!! sí! el antiguo registro de que las almejas no han cambiado casi nada desde hace su buena chorrada de años (no me corrijas si me equivoco, yo sólo las recojo, no las estudio) q podrá cobrar la próxima vez q nos veamos en valdivia...

Ahora, se viene otro haiku:

"Polera blanca
Amarillo batracio
...la volaíta..."

jajjaja me gusta, me gusta... no sé q se fumaron los creadores de ese mono antiguo...

bueno, espero sus respuestas!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

utas...creo haber identificado plenamente al mono en cuestión, pero tengo un probema....no me acuerdo como se llama......pero creo que es esa rana maldita que estaba pegada en la polera de un pobre chiquillo de un barrio japonés.
PD: si alguien a raíz de este post se acuerda del nombre debe compartir el premiio conmigo.

vie feb 02, 03:57:00 a. m. 2007  
Blogger Belladonna said...

Es Raponchi!!!

De acuerdo, yo aporté sólo lo loca por lo japonés así que nos vamos a medias =P

sáb feb 03, 06:23:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo said...

Weno, debo decir que ¡GRACIAS!!!! No pensé que fuera considerada, y muy buen premio, yo tambien tengo varios fósiles de corales y gastrópodos ¡sí, sí, sí!!!!!
La historia es así: cierto personaje amigo mío me "presentó" de pura casualidad a Danger Mouse, en realidad nunca he visto un capítulo, todo fue porke debido a su extenso capital cultural en temas monísticos le pregunté acerca del origen del conde Patula. Él me dijo que lo habia visto por primera vez como el conde Duckula y era el archirrival de un raton agente secreto llamado Danger Mouse (no creo que esta info sea desconocida pa ti), y luego mi wen compañero google me ayudó a sacar el resto de la información... esto sucedió un tiempo antes de encontrarme con tu blog, lo cual también fue obra de la casualidad, me reí solita de tantas coincidencias jijiji....

Y tu mono de ahora... tampoco le sabia el nombre, aparecia con un niño que tampoco me acuerdo como se llama, eran como una onda Doraemon y Nobita (el niño se parece bastante)... sí, creo que en alguna volada tambien imaginé que el estampado de mi polera me hablaba, o se movía por lo menos... ya no tanta palabrería que ya te aburres, mejor me voy y será hasta la proxima!!!

dom feb 04, 11:41:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home